pestaña

¿Quiénes somos?

CIEM (Centro Internacional de Estudios Ministeriales), es el ministerio educacional y formativo de Casa de Dios donde pastores y líderes vienen a recibir diferentes programas como El Modelo De Jesús, IgleKids, Intercesión y Sirviendo.

El Modelo de Jesús más que un sistema de iglecrecimiento, es un modelo de vida que busca la bendición de cada persona. Este modelo consiste en que una pareja de líderes abra una célula de evangelismo homogénea y trabaje para ganar a los perdidos para Cristo. De los ganados se escoge a doce personas con quienes se inicia un grupo de discipulado, con el objetivo de formarlos para que sean discípulos. Cuando estos doce están preparados, son enviados de dos en dos a abrir nuevas células de evangelismo, y así sucesivamente. De esta forma, todos los miembros de la congregación, desde el pastor hasta el recién convertido, están involucrados en grupos pequeños unidos unos a otros como una red en la cual cada uno recibe y da, cada uno pertenece a un grupo y preside a otro.

Campus

Los módulos impartidos requieren de una semana de asistencia presencial cada uno, en la sede de Casa de Dios Fraijanes, lugar donde se impartirán las cátedras teóricas y talleres prácticos.

Templo de Casa de Dios, Fraijanes es un proyecto que nace en respuesta al crecimiento sostenido que la iglesia ha experimentado por la gracia de Dios. Evidencia de esto es que entre 1999 y 2001 cuando se inauguró el templo de Pínula, se pasó de 1,200 a 3,500 miembros. Para inicios del año 2010 contaba con más de 15,000 adultos congregados en 6 servicios cada fin de semana, además de 2,800 niños en IgleKids.

Actualmente se cuenta con más de 20 mil miembros que acuden a la iglesia o a uno de los grupos de amistad que se llevan a cabo semanalmente en distintos puntos de la ciudad. Este crecimiento hizo necesario diseñar y construir un nuevo proyecto cuyo propósito es ofrecer las mejores instalaciones para que más personas se congreguen, escuchen las Buenas Nuevas de Jesús y levanten su espíritu hacia Dios.

Así nació la Nueva Casa, ubicada en el municipio de Fraijanes. El diseño está inspirado en la naturaleza creada por Dios, en la que predominan las líneas curvas sobre las líneas rectas.

El proyecto consta de 38,161.88 mts² de construcción, que incluye el auditorio central, dos edificios de IgleKids, un módulo para Banco de Alimentos y el módulo de oficinas de administración, conserjería y seguridad.

Se cuentan con cuatro salones, los cuales son adecuados para impartir las clases del CIEM.

pestaña-blanca
© 2017 Centro Internacional de Estudios Ministeriales - Todos los derechos reservados