pestaña

Preguntas Frecuentes

Como pastores debemos seguir la gran comisión que Jesús nos dejó en Mateo 28:19, de ir y hacer discípulos a todas las naciones. Como seguidores de Jesús, podemos ver en la Biblia el modelo que Él utilizó para hacer discípulos e imitarlo. Esta es la manera más segura y confiable de llevar nuestros ministerios y así ver los frutos que Cristo experimentó en la obra que realizó en la tierra. Como pastores además necesitamos ministración de la unción del Espíritu Santo, Palabra específica para nuestras circunstancias, dirección en lo que debemos hacer e instrucción de cómo realizar la obra en estos tiempos. Todo esto se da en el CIEM, provocando un cambio profundo de corazón, que inevitablemente se traduce en un cambio en la iglesia y en el ministerio.

El resultado es que la vida de cada una de las personas que nos visitan es totalmente transformada. Son ensanchados ya que se puede marcar claramente en un antes y un después cada uno de las vidas, matrimonios y ministerios que han decidido tomar el Modelo de Jesús. Los resultados que cada uno de los asistentes han tenido son verdaderamente impactantes; recomendamos a cada pastor y ministro que se inscriba y tome este encuentro con Dios.

No. El seminario es abierto a cualquier pastor que desee alcanzar su nación bajo el Modelo de Jesús, y lo único que les interesa a los pastores Luna es bendecir al cuerpo de Cristo. Ahora bien, si es uno de nuestros requisitos previo a la inscripción que si algún pastor está bajo una cobertura o autoridad presenten una presenten una carta de autorización.

Este programa ha sido diseñado específicamente para pastores generales y sus esposas. Creemos que es indispensable que la visión inicie por la cabeza, por lo que solo se aceptan líderes de iglesias que acompañen o sean enviados por sus pastores que ya hayan recibido el curso.

Definitivamente sí, y es lo más recomendable, ya que la esposa o pastora de la congregación es la ayuda idónea del pastor y la primera en apoyarle para recibir, creer e implementar la visión. Aquellos pastores que han traído con ellos a su esposa han expresado que es la mejor decisión que tomaron respecto al seminario.

No hay un número límite para participantes de cada congregación, ya que esto lo define el Pastor general. Lo recomendable es que asista con su equipo de líderes más cercano, aquellos que le ayudaran a transmitir e implementar la visión.

Si es necesario ya que en el CIEM se le da de una manera ordenada y detalla todo lo que, a la visión, el Modelo de Jesús y el Río de Dios se refiere. Muchos pastores han escuchado de la visión y han implementado aquellos que han aprendido o leído en otros lugares, pero esto no quiere decir que la hayan entendido o implementado completamente. Lo más recomendable es recibir de nuevo la visión de manera esquemática y detallada para corregir lo que no esté bien y lograr el mayor impacto. Aquellos pastores que han seguido este camino han confirmado que esto ha dado mejores resultados, al darse cuenta de lo mucho que necesitaban aprender.

El programa básico es la certificación en el Modelo de Jesús, el cual consta de tres módulos, es decir, un año de enseñanza. Los ciclos solamente inician dos veces al año en los meses de marzo y agosto de cada año y el cupo es limitado. Adicionalmente se imparten tres cursos más: Unikids, Sirviendo e Intercesión.

Puedes inscribirte contactando directamente con Ana Lucia García al teléfono (502) 6677 0845 o escribiéndole un correo electrónico a ciem@casadedios.org. Allí te darán la información de precios de inscripción y las opciones de hospedaje. Pregunta por el precio especial para matrimonios. Debes reservar tu cupo con anticipación ya que éste es limitado.

La inscripción incluye la participación en los tres módulos de enseñanza, los materiales del curso, tutoría por todo el tiempo que estés recibiendo el seminario, los almuerzos de todas las clases presenciales, dos Coffee breaks diarios y las inscripciones al encuentro y lanzamiento.

pestaña-blanca
© 2018 Centro Internacional de Estudios Ministeriales - Todos los derechos reservados