pestaña

Eliseo Alvarado

Les quiero testificar que el encuentro de hombres del pasado fin de semana fue glorioso, nuestra prioridad en llevar a este retiro espiritual fueron las personas que ganamos en el segundo reto, Dios nos dio el privilegio de ganar personas que tenían mucha influencia en la iglesia católica, personas que formaban parte de pandillas y personas que nadie se interesaba por ellas, sin embargo fueron transformados por el poder de Dios.

Me impacto mucho como estas personas estaban arrepentidas, por sus pecados y como Dios les dio una nueva identidad, también me sorprendí tanto que cuando ore por una persona que tenia zafado el brazo, como Dios obro en el.

Hoy estamos muy agradecidos con Dios por lo que esta haciendo en nuestras vidas al transformarnos en ofertantes, cuando anteriormente solo éramos demandantes.

Gracias a dios y al CIEM por pensar en nosotros, estar en el modelo de Jesús es lo mejor que podemos experimentar especialmente cuando estamos sumergidos en el río de dios.

Gracias hermano  por sus consejos, su apoyo y oraciones. En estos días nos estamos preparando para los post-encuentros y luego iniciar la academia con esta segunda generación.

 

Ver más
pestaña-blanca
© 2018 Centro Internacional de Estudios Ministeriales - Todos los derechos reservados